Nuestra Historia
El nombre ‘Diana’ está inspirado en la Diosa Mitológica que representa la cazadora en la marca de los primeros rifles Alemanes con los cuales Don Roberto Zúñiga P. comenzó su negocio, con un pequeño tiro al blanco en calle Bandera en 1934.
El ingenio hizo crecer el negocio. Al tiempo, los Diana tenían los gatos porfiados y diversos juegos de destreza.
En los años 40 La Familia Zuñiga comienza una nueva etapa de parque itinerante por las distintas regiones de Chile.
En los años 50 Diana se muda con máquinas clásicas como el carrusel y la rueda de Chicago pasando por puntos emblemáticos como el cerro San Cristóbal, terraza de Cartagena, y la propiedad donde actualmente se encuentra el edificio Santiago Centro permaneciendo ahí por 15 años.
En los años 60 Diana se muda al frente, cruzando la Alameda ubicándose al costado de la iglesia San Francisco donde también permanece por 15 años. Siendo esta la época dorada de la lotería.
En los años 70 Roberto Zuñiga C, hijo del fundador incorpora una nueva etapa de importación de máquinas desde Estados Unidos, proporcionando a Juegos Diana una modernización y posicionamiento como parque de entretenimientos electromecánicos y electrónicos. En el año 1979 el parque de atracciones se muda al costado de la Iglesia Sacramentinos en la calle San Diego al llegar a Santa Isabel. En los años 80 Roberto Zuñiga C, suma al proyecto Diana el edificio ex convento de los Sacramentinos, el cual se une al parque creando un gran espacio de entretenimientos.
En la década del 2000 Enrique Zuñiga M, nieto del fundador amplía la oferta de entretenimiento a un ámbito cultural creando Espacio Diana, un centro cultural con teatro, galerías de arte y restaurantes, ampliando la oferta a un mundo cultural y de sana entretención. Desde sus inicios, el principal objetivo de Juegos Diana ha sido otorgar sana diversión a niños y adultos, en un ambiente cálido y familiar, seguro y de real esparcimiento.
“LOS CLIENTES SON Y SERAN SIEMPRE NUESTRA MAYOR PREOCUPACION”